Bloque Greenpeace

¡Nuevos Dueños del Páramo!


Mónica Fonseca, Julián Arango, Camila Zuluaga, Carlos Vives y Fonseca ya se adueñaron del páramo y comenzaron a protegerlo. ¿Por qué? Porque la minería de carbón lo está destruyendo y poniendo en riesgos sus especies y el agua de todos los colombianos. Llegó TU TURNO.


Aduéñate ahora

Compártelo

facebook twitter

Las últimas actualizaciones

 

Histórica victoria en la protección de los Páramos

Noticia | 8 febrero, 2016 en 18:38

Bogotá 08 de Febrero 2016.- En una decisión trascendental la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, como máxima autoridad ambiental del departamento, inhabilitó una de las minas de carbón de la empresa Hunza Coal, a la cual se le ordenó presentar en un plazo máximo de 45 días un...

Rechazo absoluto a la caza de osos de anteojos en el páramo de Pisba.

Noticia | 7 febrero, 2016 en 20:38

Bogotá 5 de febrero de 2016. Según confirmo la Policía Nacional, en las inmediaciones de uno de los páramos más importantes del país, el páramo de Pisba, fue encontrado muerto un oso, registrándose así el segundo caso en menos de una semana. Por este hecho fueron detenidas cuatro personas, las...

Greenpeace junto a Médicos Sin Fronteras en la crisis del Mediterráneo

Noticia | 3 febrero, 2016 en 12:30

Desde noviembre del año pasado, Greenpeace asiste a la organización Médicos Sin Fronteras en la crisis de refugiados que tiene lugar en la isla de Lesbos, en Grecia. Preocupados por el incremento de víctimas en el mar, staff y voluntarios se movilizaron hacia la región para ofrecer su ayuda.

Greenpeace celebra el acuerdo para proteger una de las selvas costeras más grande del...

Noticia | 2 febrero, 2016 en 11:33

Vancouver – El gobierno provincial canadiense de Colombia Británica y los gobiernos de las veinte Primeras Naciones Indígenas, anunciaron hoy un acuerdo clave para proteger una de las selvas costeras más grandes del mundo.

Vietnam abandona el uso de carbón en sus futuros planes energéticos

Noticia | 27 enero, 2016 en 11:44

Bangkok, 27 de enero de 2016 - El Primer Ministro de Vietnam Nguyen Tan Dung anunció que su país dejará de lado los proyectos vinculados a la creación de plantas de carbón e impulsará las energías limpias.

Greenpeace anuncia la llegada de dos nuevas Directoras Ejecutivas

Noticia | 15 enero, 2016 en 13:04

Greenpeace anunció hoy que la Dirección Ejecutiva Internacional de la organización será ejercida por dos co-Directoras: Jennifer Morgan y Bunny McDiarmid, quienes tomarán las riendas en un innovador rol de co-liderazgo que comenzará el próximo 4 de abril.

Más noticias y actualizaciones