Bloque Greenpeace

Sr Ministro de Ambiente: proteja el agua de Colombia.

Las licencias otorgadas irregularmente por Corpoboyacá a Hunza Coal, permiten continuar con la destrucción y contaminación de los páramos. ¿Va a permitir que sigan adelante?
Debemos detenerlos. Exige al Ministro Gabriel Vallejo Lopez que anule esas licencias y defienda la mayor riqueza de Colombia: EL AGUA.


Participa ahora

Las últimas actualizaciones

 

Greenpeace denuncia falta de control de los residuos radiactivos de Fukushima

Noticia | 11 marzo, 2015 en 14:35

A cuatro años del accidente nuclear en Fukushima, Greenpeace advirtió que se siguen filtrando sustancias radioactivas en el Océano Pacífico y que existen altas probabilidades de nuevos accidentes en la zona.

Greenpeace reclamó al Ministro Vallejo por la protección de los páramos

Noticia | 4 marzo, 2015 en 11:24

Bogotá, 4 de marzo de 2015.- Greenpeace reclamó esta mañana al Ministro de Medio Ambiente, Gabriel Vallejo, que intervenga en el caso Hunza Coal y revoque las licencias ambientales otorgadas ilegalmente a la compañía multinacional carbonera para operar en el Páramo de Pisba.

Greenpeace pide acción urgente ante el retraso en la protección de la vaquita marina

Noticia | 2 marzo, 2015 en 10:01

México DF. La posposición hasta abril de la entrada en vigor del acuerdo para prohibir durante dos años la pesca con redes agalleras en el Alto Golfo anunciada ayer por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) de México, representa un retraso preocupante en la lucha para...

¿Qué empresas merodean por el Ártico?

Noticia | 26 febrero, 2015 en 13:58

La fiebre del oro negro tiene muchos nombres y logos. Muchas empresas, con distintas banderas, quieren apuntarse a este nuevo campo de exploración que se abre con el deshielo del Ártico y que se estima esconde el 15% de las reservas de petróleo que quedan por descubrir.

Greenpeace denuncia negligencia en la protección de los páramos

Noticia | 19 febrero, 2015 en 11:36

Bogotá, 18 de febrero de 2015.- Greenpeace alertó hoy sobre la indiferencia de las autoridades ambientales en relación a la protección del páramo de Pisba, donde la empresa Hunza Coal pretende desarrollar un proyecto de minería de carbón a gran escala.

Cinco cosas que no sabías sobre la vaquita marina

Noticia | 9 febrero, 2015 en 10:31

Tal vez hayas oido hablar sobre este hermoso mamífero marino, la vaquita marina, pero seguramente todavía no sabés dónde vive, cuál es su principal amenaza y otras curiosidades. Si es el caso, Silvia Diaz, Líder del programa de Océanos de Greenpeace, nos da a conocer algunas respuestas sobre...

Más noticias y actualizaciones