Las últimas actualizaciones

 

Greenpeace expresa preocupación por el derrame de petróleo en el Putumayo

Noticia | 19 junio, 2015 en 14:59

La organización ambientalista repudia los hechos ocurridos en el Putumayo a principios de Junio, donde el derramamiento de más de 2.000 galones de petróleo ocasionaron y siguen ocasionando daños irreversibles e irreparables al ecosistema del piedemonte amazónico.

Greenpeace celebra la publicación de la encíclica del Papa Francisco sobre medio ambiente

Noticia | 18 junio, 2015 en 13:20

Roma – Hoy fue publicada oficialmente la encíclica del Papa Francisco sobre protección del medio ambiente. Este documento es la primer encíclica que aborda el tema de la ecología en la historia de la Iglesia.

Activistas indígenas y Greenpeace Canadá confrontan a plataforma de Shell

Noticia | 18 junio, 2015 en 10:30

Océano Pacífico- La artista y activista indígena Audrey Siegl logró acercarse hoy a la plataforma petrolera de Shell “Polar Pioneer” en un bote inflable, que partió desde uno de los barcos de Greenpeace. Dos nadadores de Greenpeace Canadá la acompañaron desde el agua, interponiendo su cuerpo...

Reacciones frente a la reactivación de la actividad minera en el subpáramo de Pisba

Noticia | 16 junio, 2015 en 7:43

Tasco, 15 de junio de 2015.- La organización ambientalista Greenpeace manifestó su apoyo a las familias campesinas de la región de Tasco que bloquean las vías de acceso a la mina El Banco, en el subpáramo de Pisba, para impedir su reactivación.

Seattle: Activistas de Greenpeace impiden salida de plataforma petrolera hacia Alaska

Noticia | 15 junio, 2015 en 14:35

Estados Unidos - Trece activistas, a bordo de kayaks, fueron detenidos por la Guardia Costera de los Estados Unidos luego de bloquear la plataforma petrolera de Shell Polar Pioneer, mientras se preparaba para iniciar su viaje hacia el Ártico.

Respuesta a las denuncias por delitos sexuales en Greenpeace India

Noticia | 15 junio, 2015 en 8:46

En relación a las denuncias por delitos sexuales en la oficina de Greenpeace en India, la organización condena enfáticamente lo ocurrido y la manera en que los responsables de la oficina del país respondieron a esta situación de extrema gravedad

Más noticias y actualizaciones