¡ÚNETE! Curso Internacional de liderazgo en el voluntariado

El curso internacional de liderazgo en voluntariado está abierto a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, que desee coordinar actividades localmente, participar y actuar contra la destrucción del medio ambiente, el cambio climático y las injusticias sociales. Es gratis y de fácil acceso (online). Empezará el 23 de marzo y acabará a finales de abril. Puedes unirte hasta el 31 de marzo.

La formación consiste de seis módulos muy interesantes, dos seminarios web en vivo y un montón de recursos a través de la plataforma de aprendizaje online.

¡Nuestro planeta necesita personas que quieran CAMBIAR el mundo!

Los movimientos sociales buscan personas apasionadas y con mucha energía. Necesitamos líderes locales. Necesitamos personas como tú, ¡únete a esta formación en liderazgo! Agregue su nombre y estaremos en contacto.

Do you prefer to join in English?

¿Quién puede unirse?

Cualquier persona que esté preparada y dispuesta a liderar el cambio que desea ver en el mundo. No tenemos restricciones.

¿Qué necesito para unirme?

El curso es GRATIS y ONLINE. Solo necesita llenar el formulario de admisión y tener acceso a Internet. Con una conexión móvil debería de ser suficiente.

¿Cuando va a realizarse?

Empezará el 19 de marzo y acabará a finales de abril.

¿Qué aprenderé?

La formación consiste de seis módulos y dos seminarios web donde podremos compartir experiencias. En la plataforma online tendréis capacidad de leer y reflexionar sobre las diferentes formas de liderar, la importancia de escuchar y cómo generar retroalimentación en los equipos. También trabajaremos sobre el conflicto y veremos algunas herramientas para manejar el conflicto. Al final del curso, hablaremos de cómo realizar acuerdos grupales.

¡ÚNETE! Curso Internacional de liderazgo en el voluntariado

¿Qué voy a recibir?

Si se realiza el curso y se envían todos los ejercicios obligatorios, Greenpeace Internacional le entregará un diploma.

¿Cómo puedo unirme?

Llena este formulario.

¿Dudas?

Por favor, escribe a [email protected]