La semana pasada el equipo de Greenpeace México dimos el último adiós a nuestra colega y amiga Ángeles Méndez, integrante del equipo de recaudación de fondos de la organización. Agradecemos el trabajo que Ángeles realizó para construir el planeta que merecemos, reconocemos su compromiso y dedicación a nuestra causa que, si bien no es fácil, por guerreras del arcoiris como ella, hemos logrado grandes victorias.

En palabras de integrantes del equipo de Greenpeace México:

Gracias Angie por tu energía, por tu sonrisa, brillarás y alumbrarás desde donde estés.  

Osmara Sainz

Gracias Angie, por tu energía profesionalismo y convicción. Construiste un Greenpeace fuerte y tus compañerxs nunca te olvidaremos.

Aleira

Angie, siempre amable, sonriente y muy profesional.  Gracias.

Angie, Gran amiga y compañera siempre estará tu recuerdo en mi corazón, te extrañaré!

Gracias por tu amabilidad en todo momento y por siempre tener una sonrisa para compartir.

Angie: Te voy a extrañar mucho pero doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz. 

Evelia

 

Tu profesionalismo siempre se quedará con nosotros. Gracias por todo Angie.

Alicia.

 

Siempre nos recibiste con los brazos abiertos y una sonrisa. Duele ver tu silla vacía.

Angie, Te vamos a extrañar cada día. Siempre estarás con nosotros.

Cálida siempre con una sonrisa amable. Mi parientita, te queremos.

Ángeles, un gran ejemplo de amabilidad, gentileza y cariño. Te abrazo siempre por todo tu amor.

Dalila

Angy. El planeta y el medio ambiente agradecen todo lo que hiciste por esta noble causa.

Angy. Te extrañaremos mucho en la oficina. Siempre te recordaremos con alegría.

Daniel.

 

Angie, muchas gracias por tu amabilidad, tu trabajo, tu grata presencia y por tu empatía hacia los demás.

Ana Luz.

Angie: Gracias por dejar tu corazón en ésta tu casa. Gracias por el cariño y corazón con el que realizabas tu trabajo. Siempre serás parte de nosotros.

Patricia.

¡Buen Viaje! Gran compañera, Grandes aportaciones.

Hugo de la Rosa

Angie: Siempre fuiste una persona que transmitía alegría. Me llena de felicidad haber compartido contigo gratos momentos. Gracias por tus sonrisas!

Angie: Gracias por tu tenacidad y apego a los valores de Greenpeace. Fuiste muy valiosa para todo el trabajo, pero también nos diste un gran ejemplo como persona.

Sarai.

Angy: Darte las gracias por la tranquilidad que siempre emanabas. Te recuerdo con tu sonrisa sincera y tu voz serena. Siempre en nuestros corazones. Angelitos verde.

Fátima Celestin.

Gracias por las sonrisas que siempre nos regalaste.

Nunca olvidaré todo el apoyo que me demostraste. Gracias por todo Angie.

Angie, siempre te recordaremos. Muchas gracias por todo tu apoyo en atender a las socias y socios y sobre todo buscar un mejor mundo. Siempre serás una guerrera del arcoiris.

Gabo.

Fuiste y siempre serás la voz que nuestro frágil mundo necesita. Gracias por todo mi Angy.

Una persona con gran corazón, calidad humana, siempre aportando cosas buenas. Recordaré innumerables charlas vespertinas contigo durante nuestros recorridos. Descansa en paz.

Bárbara

Generar empatía es una tarea muy difícil y lograrla a través de un teléfono es maravilloso. La energía solo se transforma <3

Claudia.

 

Por personas como tú que día a día trabajan por un mejor planeta, el mundo es mejor, gracias por ser una mujer que dio muchos años de su vida a una causa tan bonita, siempre te recordaremos.

Mariana Solis.

Gracias Angy por darnos tu personalidad linda, cálida y siempre con una sonrisa para alegrar el día. Te vamos a extrañar Angy.

Angie, muchas gracias por tu dedicación a tu trabajo y en general por todo lo que diste a la organización, siempre recordaremos esa sonrisa que brindabas todos los días. Con mucho cariño. Te vamos a extrañar.

Celia.

Gracias infinitas por existir y compartir todos estos años contigo. Tu partida es algo insuperable, en mi mente y corazón siempre vivirá Angy la persona más amable por teléfono y en persona; la persona que me motivaba siempre al escuchar su voz luchando y actuando por un mejor planeta. Nuestra guerrera del arcoiris por siempre te extrañaremos.

Alma.

Angie!
Seguirás presente en nosotros
Con tu voz en cada llamada atendiendo a los  socios.
En tu acompañamiento y solidaridad, como amiga y compañera.
Con tu presencia en cada Open Boat; que para ti significo: Conocer un “Mundo Real Maravilloso”
¡Hasta siempre!

Amalia.

Aún no encuentro palabras para expresar el dolor que siento por tu partida, siempre me brindaste mucho cariño desde el primer día que llegué; te agradezco las conversaciones, tus bromas, lo educada y respetuosa que fuiste con tu trabajo y te recordaré como una muy bella persona.

Rebeca.

Mi querida Angelitos, como siempre te llamé.
Definitivamente extrañare el pronunciar ese nombre cuando te veía por ahí. tu sonrisa siempre te distinguió, tu siempre amable y atenta.  Quien pensaría que  extenderías tus alas y te irías tan pronto!.
Desde el barco que visitaste,  te mando un enorme abrazo  con la ESPERANZA  de que te llegue a donde quiera que estés.
Te quiere,
Chow

Hasta siempre, Ángeles.